Envíos y devoluciones

Envíos

El plazo de entrega dentro de la península es de 48 a 72 horas, siempre contando desde la confirmación y aceptación del pedido, y dispongamos del material en stock. A considerar que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

Devoluciones

La política de What a beauty otorga 30 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, siempre que respete las puntos desarrollados a continuación. Los gastos de devolución son gratuitos. Siempre es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original. 

Es necesario rellenar el formulario de contacto explicando la incidencia.

En caso de que la devolución se deba a la rotura o mal funcionamiento del producto, y tratándose de un producto que requiere instalación, te facilitaremos el servicio técnico oficial para que se ponga en contacto contigo y tramitar la incidencia. Si desde el servicio técnico nos autorizan al cambio procederemos a ello. El servicio técnico necesita confirmar que el producto está roto para procesar la devolución, contando con la garantía What a Beauty de 4 años.

Una vez tengamos el parte del servicio técnico oficial de la marca esté en tu poder procederemos en el caso que corresponda a su devolución o a la devolución del importe según corresponda.

Excepciones de devolución

No se realizará ningún cambio ni devolución en el caso de que el producto este abierto, usado o sin su embalaje original. 

Si el producto no funcionase nos remitiremos al punto anterior sobre la confirmación del servicio técnico oficial. 

Los productos de higiene personal no pueden ser devueltos a menos que no se hayan abierto del embalaje original. 

¿Cuándo me devuelven mi dinero?

El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago empleado para la compra. La devolución se efectuará una vez se haya recepcionado y comprobado el perfecto estado y/o funcionamiento del producto, incluyendo todas las piezas y embalaje del mismo.

En el caso de que la mercancía devuelta, no se encuentre en su embalaje original,y/ o presente algún desperfecto, se realizará una devaluación del producto, que se le comunicará debidamente por correo electrónico, con el coste de los desperfecto y la depreciación del producto.