Nuestra inspiración

Somos esa amiga que te enseñó a maquillarte con 16 años. Esa prima que te hace las trenzas de moda cada verano en la playa. Esa hermana que te enseñó a preocuparte de tu bienestar y siempre te cuidó con el mayor cariño. La madre que te secó las lágrimas y estuvo a tu lado en todas tus experiencias. La abuela que te dijo vive y sé feliz, que este viaje son dos días y estamos aquí para disfrutarlo.

Somos todas esas versiones de las mujeres a las que admiras, quieres y respetas a parte iguales, porque así es como te vemos a ti. Como una compañera más, con ganas y miedo a veces, con fuerza y confianza.

Por eso, sabemos que lo más importante para ser la mujer que quieres ser es que te quieras y te cuides. Porque para nosotras, quererse es cuidarse y cuidarse es WAB.

Creemos en la belleza en el bienestar, el más puro health is wealth, y queremos estar a tu lado durante todo el camino que estas recorriendo. Estamos aquí para darte las herramientas que nos funcionan a nosotras y a las mujeres de nuestro alrededor. Estamos aquí para mimarte y, sobretodo, para que siempre te cuides.

WAB somos mujeres como las que ya conoces, con pasiones e inquietudes, con rutinas faciales y noches de vinos con las amigas. WAB somos mujeres que se quieren y se cuidan en todos los sentidos. Quiérete con nosotras.