Tus dudas resueltas

  1. ¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que desees en el carrito. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha de registro con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón comprar. Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación, al igual que si eliges el sistema de pago por Paypal. Si no encuentras el producto que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición. Podemos conseguir cualquier producto que esté en el catálogo de las principales marcas.

  1. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si la web te informa de que no hay stock de ese producto puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo sin problemas. En caso de ser un producto definitivamente agotado, te aconsejaremos convenientemente para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones y expectativas que tenías. Whatabeauty.es cuenta con gran variedad de productos y marcas que seguro podrán cubrir todas tus necesidades. Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se ha agotado, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa que responda a tus expectativas.

  1. ¿Cuándo llegará el pedido a mi domicilio?

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas desde la confirmación y aceptación del pedido, siempre que tengamos material en stock.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

  1. ¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anular tu pedido enviando un e-mail a info@whatabeauty.es , indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail debes indicar anulación pedido.

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y lo quieres anular, deberás indicar mediante correo electrónico el motivo de la devolución y el nº de pedido. En este caso correrás con los costes que pueda ocasionar la anulación repentina en los servicios de transporte y que se verán reflejados en la factura de abono correspondiente.

  1. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

Sin problema, no te preocupes, la empresa de transporte hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita.

  1. ¿Dónde puedo consultar mi/s factura/s?

Puedes consultar y descargar todas tus facturas a través del apartado de Mi cuenta, una vez logueado en tu usuario.